Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es posible obtener una lista de precios de QUASFAR M&F S.A.?

QUASFAR M&F S.A. no provee una lista de precios a sus clientes, sino que envía una cotización, de acuerdo a una solicitud previa.


¿Es posible obtener copia física de un certificado de resultados?

QUASFAR M&F S.A. está en capacidad de entregar a sus clientes copia de un certificado de resultados antiguo.


¿Cómo programar una auditoria a nuestras instalaciones?

Las auditorias se pueden programar con la Gerente de Aseguramiento de Calidad, llamando al teléfono (+571) 4470047 ext. 112 ó escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Cómo es el proceso de obtención de crédito con QUASFAR M&F S.A.?

QUASFAR M&F S.A. envía a sus nuevos clientes un formato solicitando información para la creación del cliente. Este formato debe ser diligenciado y enviado a QUASFAR M&F S.A. junto con los documentos solicitados en el formato. El proceso de aprobación toma de 3 a 5 días hábiles. El cliente que no solicita crédito debe pagar contraentrega.


¿Cómo envío muestras a QUASFAR M&F S.A.?

Las muestras se pueden enviar a la dirección de la compañía en Bogotá D.C., Colombia, Av. Cra. 68 No. 17-90 Oficina 201-202. Si usted es un cliente rutinario, QUASFAR M&F S.A. le brinda el servicio de mensajería para la recolección de muestras y entrega de certificados de resultados, lo puede solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono (+571) 4470047 · Ext.0 o 101.


¿Qué sucede con el resto de muestras que no son utilizadas por QUASFAR M&F S.A. durante el análisis?

Las muestras de retención se almacenan durante 6 meses por normatividad. Luego el cliente decide si las recoge o QUASFAR M&F S.A. se encarga de su destrucción.


¿Qué documentación entregamos al cliente después de finalizado el análisis?

QUASFAR M&F S.A. entrega a sus clientes un certificado de análisis debidamente aprobado y firmado, y como valor agregado entrega los documentos soporte como son: hojas de cálculo y cromatogramas o espectros.


¿QUASFAR M&F S.A. es certificado por el INVIMA en BPL?

QUASFAR M&F S.A. está en proceso de certificación en BPL por el INVIMA, estamos en espera de la visita de auditoría. QUASFAR M&F S.A. está acreditado en la norma ISO/IEC 17025: 2005 bajo certificación ONAC N° 11 LAB -003

Certificaciones

Certificación ONACCertificación icontecQUASFAR CERTIFICADO ICA

© 2017 Quasfar · Todos los derechos reservados
Desarrollo: Markin y Pentax

Noticias

Suscribase y reciba novedades

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Cyan Green Orange
Layout Style
Select menu